Nuestra historia

DuoOne es una empresa fundada por Tito Montealegre Elizalde y Isabel Arteaga Velez ambos ingenieros civiles que han decidido emprender su modelo de negocio en el mercado de los bienes raíces bajo estructurando los procesos a realizar en la empresa bajo el modelo freelance.
DuoOne fue constituida legalmente ante Cámara de Comercio el 18 de octubre del 2018, pero desde 7 de marzo del 2017 se iniciaron actividades mediante la compra y venta del primer bien inmueble adquirido por esta sociedad.

Desde la fecha DuoOne ha venido adquiriendo predios en lugares que principalmente tengan algún interés turístico, paisajístico y/o ecológico con el fin de brindar a nuestros clientes proyectos que destacan e integran en el diseño, los atractivos de cada región donde estos se encuentran.

Gracias a la experiencia profesional de los fundadores DuoOne Project, también realiza trabajos de consultoría en diferentes ámbitos de la ingeniería, con especial énfasis en el comportamiento y estabilidad de los suelos y estructuras.

DuoOne Projects fue fundada por:

Tito Montealegre Elizalde, Ingeniero Civil de la Universidad Católica de Colombia, Msc en Ingeniería Civil , Ministerio de Educación de Israel, ubicado en Jerusalén, tambien ha adelantado estudios de Magister en Ingeniería Geológica y Geotecnia de la Universidad Complutense de Madrid, España.

Isabel Arteaga Vélez, Ingeniera Civil de la Universidad del Cauca, ubicada en Popayan y Magister en estructuras de la Universidad de Brasilia, ubicada en Brasil.

  • 1
  • 8
  • 9
  • 12
  • 2
    Contáctanos Por Whatsapp